Desde que murió Natacha Jaitt, su hermano Ulises denuncia en cada oportunidad al colectivo de actrices argentinas por dejarla sola o ignorar los pedidos de ayuda que la mediática hacía. En esta ocasión nombró una vez más a mujeres del medio y entre ellas a Thelma Fardín. La actriz no aguantó más y rompió el silencio.
“Me hinché los huevos por eso le voy a responder al pseudo periodista Tomás Díaz Cueto y a Ulises Jaitt, hermano de Natacha Jaitt, que dicen que yo la dejé sola”, comenzó la novia de Nicolás Riera en un video que grabó mirando a la cámara desde su celular.
Acto seguido mencionó: “Ustedes la dejaron sola, el Estado la dejó sola, la Justicia la dejó sola, yo no”. Y aclaró que ella tenía 26 años cuando ocurrió todo y había sido víctima de abuso sexual por Juan Darthés, a quien “acababa de denunciar”.
En ese contexto, explicó que ella “apenas entendía cómo seguir adelante” con su propia vida por todo lo que le estaba haciendo frente y que debió escuchar que ella “ganaba plata del Estado, que tenía un departamento. Sin una sola prueba”.
Para finalizar, Fardín dijo: “Yo creo que los que ganan plata hablando de mi son ustedes. Mejor pseudo periodista dedicate a muscular y dejá el periodismo para quien sepa de lo que habla o le interese algún tipo de rigor periodístico”.
Debajo del descargo, la actriz escribió que en “estos cinco años” no creía “necesario reconocerlos como interlocutores válidos” pero se cansó de escuchar su nombre en boca de ambos y sentenció: “No puede ser gratis que sigan sembrando odio contra mí diciendo las incoherencias que dicen y que la gente repite”.