Un perra fue encontrado en en un desagüe del barrio Palmira, en la ciudad colombiana de Barrancabermeja con los ojos pegados para evitar que siguiera a quien la dejó. El caso despertó la indignación de usuarios en todo el mundo. El responsable del abandono aún no fue identificado.
Según publicó Crónica, un vecino llevó al animalito al veterinario, quien detectó que tenía los ojos pegados y que la infección fue producida el propio can al intentar quitarse el pegamento. Desde ese momento, removieron por completo el pegamento, comenzaron un tratamiento para controlar la infección y la salud de la perrita mejoró de forma notable.
El animal fue adoptado por la persona que la rescató, quien publicó la historia en redes sociales y recibió apoyo de distintas fundaciones al tiempo que otros usuarios repudiaron el traumático episodio que vivió el animal. El responsable del abandono aún no fue identificado pero podría enfrentar multas hasta una condena a prisión de 12 a 36 meses, según las leyes colombianas.