El presidente Javier Milei llegó este viernes a Rosario para participar del acto central por el 140º aniversario de la Bolsa de Comercio. Bajo un celoso e impresionante operativo de seguridad, el libertario aterrizó en el Aeropuerto de Fisherton, fue en helicóptero hasta Prefectura y desde allí en auto rumbo a la entidad, acompañado de su pareja "Yuyito" González, su hermana y secretaria general de la Presidencia Karina Milei, la diputada Romina Diez y el vocero presidencial Manuel Adorni.
El mandatario aterrizó en el Aeropuerto de Fisherton alrededor de las 19.15 y después abordó un helicóptero que lo depositó en el predio de Prefectura Naval Argentina, frente a la costa central rosarina. Desde allí, se dirigió en auto al edificio del microcentro: entró a contramano por Corrientes.
Para su arribo, la peatonal de la ciudad cambió su fisonomía habitual de un viernes por la tarde. Un importante operativo de seguridad se desarrolla en la zona y la enorme cantidad de peatones que suele habitar esas calles hoy no puede hacerlo porque están cortadas en los accesos a la Bolsa de Comercio. Incluso, las amenazas de bomba –ya desestimadas– alteraron el normal desarrollo comercial del lugar. También ocurrió lo mismo en la zona del Aeropuerto de Fisherton.