El martes pasado, Marcelo Bielsa, entrenador de la selección de Uruguay, estuvo en el partido entre Fénix y Peñarol, por la fecha 13 del torneo charrúa. La visita ganó 1-0 y se clasificó a la Copa Libertadores, pero hay un video del Loco junto a unos chicos en la tribuna que se llevó todas las miradas y se hizo viral.
Algunas personas vieron al rosarino en la tribuna y se acercaron a pedirle una foto. Entre agradecimientos por su trabajo en las Eliminatorias con el seleccionado, que incluyó victorias contra Argentina y Brasil, el técnico de 68 años protagonizó una tierna y divertida conversación con un niño hincha de Fénix.
“Vos te hacés de Newell's y te regalan una bicicleta, te hacés de Newell's y te regalan una caja de alfajores o chocolates. ¿Te querés hacer de Newell's?”, le dijo el Loco al chico, que por un segundo lo dudó y respondió que era leproso, desatando una carcajada del técnico rosarino.
Enseguida, Bielsa le dejó un mensaje: “Te voy a decir una cosa, Emi. Por nada, te ofrezcan lo que te ofrezcan, vos sos de Fénix para toda vida. Ni Newell's, ni alfajores, ni bicicleta, nada. Arriba Fénix”.
El momento tuvo una gran repercusión en Uruguay y rápidamente se viralizó en redes sociales, donde el club Fénix publicó un mensaje destacando el "gran mensaje" del Loco.
"Perdimos, pero este niño se llevó un gran mensaje de un tal Marcelo Bielsa. SIEMPRE FÉNIX", escribieron en su perfil oficial de Twitter.