El debut de Rosario Central contra Lanús en la Liga Profesional tuvo tres visitantes de lujo: el volante Giovani Lo Celso, reciente campeón euroamericano con la selección argentina tras vencer a Italia, el arquero Jeremías Ledesma, actualmente en Cádiz de España, y el delantero Franco Cervi, parte del Celta de Vigo español, fueron al Gigante de Arroyio para acompañar al equipo auriazul.
La presencia que más impacto generó es la de Lo Celso. El talentoso mediocampista del Villarreal español fue titular en la "Finalissima" que Argentina le ganó 3-0 a Italia la semana pasada en Wembley y significó el segundo título del seleccionado de Lionel Scaloni, luego de la obtención de la Copa América 2021.
Unos días después, fue al banco de suplentes y no ingresó en el amistoso ante Estonia que terminó 5-0 con todos goles de Lionel Messi.
Las cuentas oficiales del club reflejaron la llegada de los tres futbolistas que actúan en Europa y que disfrutan de algunos días de descanso en la ciudad, tras el final de la temporada.
A su vez, en la tarde del lunes trascendió que la dirigencia canalla también invitó al estadio a Ángel Di María, quien lo agradeció pero prefirió quedarse en casa junto a su familia.