Una tarea para la escuela y el fanatismo de Vicente por Rosario Central se transformaron en un posteo viral que relaciona un día de cancha en Arroyito junto a un perro, su papá y al ex canalla Alejo Véliz, que al ver la publicación decidió responderle al niño.
Todo empezó con un posteo del padre del chico en la red social Instagram, hace un par de días, cuando compartió una foto del trabajo escolar de su hijo. “La seño le pidió a Vicente y sus compañeros cerrar los ojos e ir imaginando y salió esto”, escribió y luego mostró el escrito.
El relato de pequeño canalla lo llevó al Gigante de Arroyito. “Lo que me imaginé fue que fui a la cancha de Rosario Central y de camino me encontré un perro era chiquito y hermoso. El perro me siguió y entramos a la cancha con mi papá, el perro y yo”, comienza.
Después, en su imaginación apareció uno de sus ídolos: “Cuando entramos a la cancha me encontré a Alejo Veliz un exjugador de Central y le dije un secreto y era que por favor vuelva a jugar a Central y el dijo: «lo veré»”.
“Yo me sentí muy bien y nos sentamos a ver el partido Alejo, mi papá, el perrito y yo”, concluyó Vicente sobre la hoja en imprenta mayúscula. Está fechado el pasado viernes 15 de marzo.
El orgullo auriazul hizo que Javier, el papá del chico, compartiera el texto y la foto de la tarea en sus redes sociales, pero lo que nadie imaginaba, a excepción de la mente voladora de Vicente, era que Véliz, el goleador que mudó sus goles de Rosario a Europa, le respondería.
“Q lindo vicen, espero conocerte pronto , te mando un gran abrazo , a vos y tu familia y q ese sueño se haga realidad”, le dijo el delantero del Sevilla al nene en el mismo posteo de Instagram, al que le sumó dos corazones auriazules.
La historia no tardó en hacerse viral porque cientos y cientos de hinchas canallas la fueron compartiendo. Y ahora Vicente sabe que todo eso que imaginó se puede hacer realidad.