Thiago Messi, el hijo de 12 años de Lionel y Antonela Roccuzzo, jugó este martes por la mañana su segundo partido en la Newell's Cup, el certamen que organiza el club rosarino en el predio de Bella Vista, con la participación de equipos de todo el continente. Y fue victoria por 2 a 1 para Inter Miami sobre Peñarol, con un gol de Benjamín Suárez, el hijo de Lucho. Como sucedió el lunes, Antonela, Celia y Jorge Messi, estuvieron observando el encuentro.
Thiago fue titular en Inter Miami este martes por la mañana. Jugó gran parte del encuentro y fue reemplazado en el segundo tiempo. Inter empezó perdiendo, pero logró empatar a través de un gol de Benjamín Suárez y finalmente se quedó con la victoria por 2 a 1.
A Thiago se lo vio participativo en el juego, mucho más que en el partido de ayer lunes, cuando el conjunto de Miami cayó por 1 a 0 ante los chicos locales de la Lepra.
En la tribuna estuvieron otra vez los familiares de Thiago, pero Lionel Messi no concurrió al predio, seguramente por motivos de seguridad y por el revuelo que causaría su presencia. Estuvo en Bella Vista el sábado, cuando llegó Thiago a Rosario, para acompañar a su hijo mayor.
En el balcón montado sobre la cancha de sintético de Newell's se pudo observar a Antonela Roccuzzo y a su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, el goleador uruguayo que se quedó junto a Leo en la casa del barrio privado de Funes, seguramente siguiendo el partido de sus chicos por el streaming de la Newell's Cup.