El Kily González fue sorprendido este miércoles cerca del mediodía mientras le hacían una entrevista televisiva, en la previa del partido que su equipo, Unión de Santa Fe, jugará frente a Boca en La Bombonera. El periodista le regaló una remera con la última foto que se sacó junto a Diego Maradona, una persona a la que el rosarino conoció cuando pasó de Central al Xeneize –a mediados de la década del 90– y con la que forjó un lazo muy fuerte.
La imagen de ese momento no tardó en hacerse viral por el sentimiento que transmitió en medio del móvil en vivo con la cadena ESPN. Era una remera negra con una foto del Kily y Diego estampada en el frente. Cuando la vio, el ex Central y mundialista dos veces con la selección argentina se quebró.
“Yo pensé que era un regalo común y corriente, de esos que siempre se hacen como gentileza para el entrevistado y hasta para publicidad de algún comercio, pero resulta que al abrirlo me encontré con una foto mía con Diego Maradona. Fue la última foto que me saqué con él”, confió el técnico de Unión a El Litoral, todavía sorprendido y emocionado.
El Kily vio la foto de la remera y se le cayeron algunas lágrimas en ese mismo momento, al margen de besarla en dos ocasiones. Su recuerdo de Maradona permanece innato. “Para mí, Diego vive”, señaló el entrenador tatengue.
“Fue una de las mejores personas que conocí en mi vida. Lo extraño un montón. Todos los de nuestra camada, amamos el fútbol gracias a él, por cómo se manejó, por nunca tranzar con nadie. Tuve la suerte de conocerlo, lo amé, lo amo y lo voy a amar toda mi vida”, dijo el Kily en la nota.