Muchos lo consideran folklore, pero en realidad es algo muy parecido a la estupidez. Muchos hinchas brasileños se acercaron durante la madrugada al hotel de la selección argentina en Belo Horizonte, para intentar interrumpir el sueño de los futbolistas de la selección argentina en la previa de la gran semifinal de la Copa América.
Algunos hinchas no se conformaron solamente con tirar bombas de estruendo y otros artefactos de pirotecnia en las inmediaciones del hotel de Argentina en Belo Horizonte. Un rato después, subieron el video a Instagram y quedaron claramente Auto-escrachados.
Pero no sólo eso pasó en la agitada madrugada de una de las principales ciudades de Brasil. Según contó el periodista Luis Ricossa, enviado especial de El Tres, Radio 2 y Rosario3 en la Copa América, a las 6.30 sonaron las alarmas de los relojes despertadores en las habitaciones de los jugadores albicelestes.
En el hotel investigaban que había sucedido. Sospechaban de algún empleado o de alguien que pudo hackear el sistema de alarmas del hotel.