Marcelo Bielsa, uno de los máximos ídolos de la historia de Newell's, compartió un sentido y emotivo mensaje por los 120 años del club, cumplidos este viernes 3 de noviembre, a través de las redes sociales oficiales rojinegras.
Sentado en una silla de lo que parece ser una habitación u oficina, el Loco leyó de principio a fin su saludo por el nuevo aniversario.
"Los ultimos 50 años los viví de cerca y los recuerdo claramente. Nuestro club le aportó a Rosario muchas figuras inolvidables, que fueron ejemplos en el fútbol y referentes para la sociedad por la forma en que han vivido", comenzó el técnico campeón con la Lepra en tres ocasiones.
"Aprendí a querer al club que construyeron Jorge Griffa y Armando Botti. Me alegra ver que ello sucedió a comienzos de la década del 70, han pasado muchos años. Pero me alegra ver hoy muchas de las ideas de aquella época", continuó el actual DT de Uruguay.
"Las autoridades elegidas democráticamente, una economía equilibrada y sana, la infraestructura en constante crecimiento, las divisiones inferiores cuidadas y atendidas, procedimientos serios, transparentes y oportunos para comprar y vender jugadores, y el proyecto del primer equipo profesional respaldado por todos, evolucionando y con un futuro cercano que permite ilusionarnos", agregó sobre el final.
"Creo firmemente que insistiendo por este camino los mejores momentos deportivos se repetirán nuevamente", concluyó.