Godoy Cruz y San Lorenzo empataron 1-1 este sábado en el estadio Malvinas Argentinas, donde se completaba el partido de la fecha 3, suspendido por incidentes en la tribuna del Tomba.
Nahuel Ulariaga y Agustín Giay, había anotado en mayo de este año, cuando el árbitro Nazareno Arasa tomó la decisión de detener el encuentro debido a los graves incidentes en la popular del Tomba a los siete minutos de la segunda parte. Por eso, este 12 de octubre se jugaron dos tiempos de 22 y 21 minutos cada uno.
Esta vez, en un duelo muy poco vistoso hasta el final del encuentro, el Tomba y el Ciclón no se sacaron diferencias en los 43 minutos adeudados del encuentro frenado en mayo pasado por incidentes.
En la última del partido, Nahuel Barrios cayó dentro del área tras un mínimo contacto y Jorge Baliño sancionó penal por infracción al Perrito.
El ex Newell's, Francisco Fydriszewski, agarró la pelota, picó la pena máxima, pero lo hizo con muy poca fuerza y le dio la chance de contener el tiro a Franco Petroli. El ex River se quedó con la pelota y el encuentro terminó empatado.
El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro para sumar de a tres en una cancha que siempre se torna difícil para el resto de los equipos de Argentina. Iker Muniain es el habitual encargado de ejecutar los tiros desde los doce pasos para el Ciclón. Pero en este caso fue el delantero que arribó desde Barcelona de Ecuador quien tomó el esférico para encargarse del penal.