Novak Djokovic le agradeció al juez que ordenó la restitución de su Visa y dijo que quiere quedarse en Melbourne a competir en el Abierto de Australia. El tenista serbio se manifestó por primera vez desde que se inició el conflicto con el gobierno australiano y señaló que está “concentrado” en jugar al tenis.
“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia”, dijo Djokovic, que hoy logró una importante victoria en la Justicia.
“Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos”, agregó Nole, que hoy pudo entrenarse por primera vez en Melbourne luego de permanecer cinco días aislado en un hotel.
Lo primero que hizo Djokovic al quedar en libertad fue entrenarse para recuperar los días perdidos en los que estuvo en aislamiento en un hotel. El serbio se sacó una foto con su equipo de trabajo y la publicó en redes sociales, mostrando que tiene ganas de quedarse en Australia a competir pese a que todavía no está confirmada su participación ya que el Ministerio de Inmigraciones podría deportarlo pese al fallo de la Justicia.