Luego del cierre de mercado de pases, Rosario Central confirmó la llegada de dos refuerzos. Primero fue presentado el joven delantero de 22 años Tobías "Pesadilla" Cervera, proveniente de Aldosivi. Luego de largas negociaciones, hubo acuerdo entre ambas partes y el canalla compró el 50% del pase por el delantero. Por otro lado, Dannovi Quiñones, también de 22 años, se suma al equipo de Russo a préstamo con opción de compra.
"El Club Atlético Rosario Central informa que Tobías Cervera, será nuevo refuerzo de nuestra Institución. Central adquirió el 50% de los derechos económicos del delantero, quien tras hacerse la revisión médica, firmará contrato con nuestra Institución", publicó el club de Arroyito.
"Hizo las divisiones inferiores en Quilmes de Mar del Plata, luego tuvo un breve paso por Ferrocarril Oeste y más tarde llegó a Aldosivi. En 2022, Diego Villar lo hizo debutar en la máxima categoría en la derrota del Tiburón por 5 a 0 frente a Racing en Avellaneda, la “Pesadilla” ingresó faltando pocos minutos para el final de dicho encuentro".
Desde aquel debut, hasta hoy, el delantero disputó 33 partidos y convirtió 9 goles repartidos en las tres competencias en las que participó, Liga Profesional de Fútbol, Copa Argentina y Primera Nacional.
Dannovi Quiñones, volante central de 22 años, se suma al equipo de Arroyito a préstamo con opción de compra. "El mediocampista central nació en la ciudad de Tumaco hace 22 años e hizo las divisiones inferiores en Once Caldas, mismo equipo en el que debutó profesionalmente en 2021. Quiñones, desde su estreno en primera división, lleva disputados 80 partidos y convirtió 3 goles. Además, recientemente fue convocado a formar parte de la selección Sub-23 del país cafetero".
Central enfrentará este domingo a Talleres de Córdoba a partir de las 16.15 en el Gigante de Arroyito. El equipo de Miguel Ángel Russo entrenó este viernes por la mañana de cara a un partido donde deberá mejorar su imagen tras la dura derrota por 3 a 0 ante Banfield.