Mientras muchos fanáticos de Lionel Messi en el mundo desafían todas las medidas de seguridad de los estadios para saltar a la cancha y abrazarlo, o pedirle una foto o autógrafo exprés, un niño que fue a verlo en Miami tuvo su saludo personalizado de una forma original y no invasiva.

Se trata de un pequeño hincha del Inter Miami que en el último partido, el sábado ante DC United (triunfo 1-0) por la liga estadounidense, le dedicó un cartel desde la tribuna con un mensaje que el crack rosarino leyó y respondió.

Gaspar desplegó, antes del comienzo del encuentro y con Leo calentando ya en el campo de juego, una cartulina blanca escrita por él. Con respeto y cariño le expresó: “Messi, esto es lo más cerca que voy a estar. Me saludas por favor. Te amo”.

Al rato, las cámaras mostraron al ídolo argentino reaccionado al mensaje: sonrió y mirando a Gaspar lo saludó, en un momento que niño seguro jamás olvidará y que el equipo de Florida reflejó en sus redes sociales las últimas horas.

Outfit muy Miami

 

En tanto, este miércoles, la Pulga y su mujer, la también rosarina Antonela Roccuzzo, mostraron en redes una foto de una salida diurna en Miami, vestidos para la ocasión en la primavera boreal.