Si bien todavía no está la firma ni la presentación oficial, Carlos Tevez ya empezó a trabajar como nuevo entrenador de Rosario Central. Tan es así, que ya habló con un arquero y con dos delanteros para incorporarlos a Rosario Central.
El arquero en cuestión es Marcos Díaz, con quien Carlitos compartió plantel en Boca. Juan Cruz Oller, representante de jugadores, lo confirmó este sábado en Radio Fútbol Club, por Radio 2: "Carlos (Tévez) llamó directamente a Marcos Díaz y le dijo 'venite a Central'. El martes rescinde su contrato con Huracán y será jugador libre", admitió el intermediario respecto de su representado.
Luego intentó interpretar por qué el Apache querría a Marcos Díaz en su plantel, tomendo en cuenta que Gaspar Servio se está afianzando y que Jorge Broun pronto estará para volver: "Viene de manejar el vestuario de Huracan y Talleres, es posible que Tévez lo quiera por ese motivo", comentó el representante del arquero.
Oller también ponderó que "en medio de un mercado tan pobre y mal administrado, que un hombre como Tévez empiece a dirigir hace mucho ruido".
Pero eso no es todo. El conductor de Radio Fútbol Club, Fernando Carrafiello, contó que Carlos Tévez pidió que se hagan "todos los esfuerzos" por traer a Walter Bou, actualmente en Defensa y Justicia. Y que si esa negociación no prospera, no hay que descartar ni a Cauteruccio ni a Wanchope Ábila, gran amigo del Apache.
Por último, este sábado Central abrochó su segundo refuerzo: se trata de José David Leudo, volante colombiano de último paso por Boyacá Patriotas FC. Ya se hizo la revisión médica.