En estos días, Central parece haber caído en el mundo del revés. Javier Pinola, catalogado como jugador serio y responsable, se va del club envuelto en un escándalo de proporciones. Y Teo Gutiérrez, supuestamente un futbolista conflictivo e imprevisible, deja Rosario con un texto muy formal en el que se despide de los hinchas y agradece la chance de haber vestido la camiseta auriazul.
El colombiano, que regresa a su país y a su ciudad para jugar en Junior de Barranquilla, eligió la red social Instagram para dejar un texto de despedida y agradecimiento.
Teo escribió lo siguiente:
De mi estimada consideración,
Club Atlético Rosario Central,
A través de la presente deseo hacerles llegar mi profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte del equipo de este Club maravilloso.
Mi paso por esta institución quedará siempre en mi memoria como uno de los desafíos más gratos de mi carrera.
Un club sólido al que le auguro un crecimiento constante, de la mano de la pasión de su inigualable hinchada.
Quiero agradecer especialmente a los directivos que desde el primer momento me hicieron sentir como en casa, a todos mis compañeros de equipo, a los directores técnicos con los que me toco trabajar, equipo técnico, kinesiologos, utileros, cocineros y cada una de las personas con las que compartí momentos durante este año.
Vamos Rosario Central, siempre por más.
Les deseo el mayor de los éxitos hoy y siempre. Dios los bendiga a todos.
Teito
Gutiérrez es el tercer jugador importante en el equipo que se despide de Central, sumándose a Pinola y Damián Musto.