Talleres goleó en la noche del sábado por 4 a 0 a un River alternativo por la 7ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 45.000 personas. La T cordobesa acumula 14 puntos en lo que va del torneo.
Los dos primeros goles del conjunto cordobés fueron anotados por el volante Juan Ramírez (44m. PT y 24m. ST), mientras que los dos restantes los marcaron Marcelo Torres (32m. ST) y Lucas Olaza, de penal, a los 35 minutos de la etapa final.
Con este triunfo los albiazules suman 14 puntos y son escoltas de Boca, al menos transitoriamente, junto a Huracán y Unión de Santa Fe, mientras que los de Núñez quedaron un escalón más abajo con 12 unidades.
A River, que tuvo tres debutantes (Aguirre, Sibile y Gallardo), le costó demasiado encontrar funcionamiento y sufrió toda la noche la presión que ejerció el equipo cordobés.
Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para afrontar, con sus titulares, a Lanús en la revancha de la semifinal de Copa Libertadores y luego el próximo domingo para recibir Boca por la Superliga. En tanto, Talleres buscará seguir sumando el próximo sábado cuando visite a Racing en el cilindro de Avellaneda.