Los técnicos de Central y Newell's confirmaron los equipos para el clásico rosarino de este sábado en el Gigante de Arroyito. El canalla Matías Lequi dispone el ingreso de Tomás O'Connor. El leproso Sebastián Méndez sorprende con la inclusión de Rodrigo Fernández Cedrés y Lucas Besozzi. El partido comenzó a las 16.30 por la fecha 10 de la Liga Profesional.
O'Connor volvió a jugar en la fecha pasada ante Gimnasia y convirtió el gol del triunfo auriazul en La Plata. Ahora, tendrá la chance de ser titular en el derby. El que sale de la formación es Lautaro Giaccone. Además, en el banco está Ignacio Malcorra, recuperado de una dolencia.
El esquema auriazul, en los papeles, será el 4-2-3-1 con estos nombres: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Martínez, Ibarra; Gómez, O´Connor, Campaz; y Ruben.
La sorpresa está del lado rojinegro, porque el uruguayo Fernández Cedrés se recuperó de una lesión muscular y se especulaba con que iba a estar entre los suplentes. Sin embargo, finalmente estará desde el arranque en el mediocampo leproso. El otro que entra es el delantero Besozzi.
Con estos movimientos, los que salen del once titular son Fernando Cardozo y Julián Fernández.
Newell's saltará al Gigante con un esquema similar al de Central y con estos once: Ramiro Macagno; Agusto Schott, Gustavo Velázquez, Saúl Salcedo, Ángelo Martino; Fernández Cedrés, Juan Ignacio Méndez; Lucas Besozzi, Éver Banega, Francisco González; Juan Ignacio Ramírez.