El escándalo continúa. Mientras se especula con que el clásico definitorio de la Copa Libertadores se jugará a las 19.15, ahora los médicos de Conmebol aseguran que no pudieron constatar las lesiones que el club xeneize afirma que sus jugadores sufrieron en el micro. 

En un comunicado oficial enviado al presidente de la entidad que dirige el fútbol continental, los facultativos afirmaron que "no existe causal para la suspensión del partido". En cambio, en Boca confirman que en el sanatorio donde fue trasladado le detectaron una "úlcera corneal".

La comunicación oficial de Conmebol.


Firmada por los doctores Osvaldo Pangrazio, Francisco Mateu, Jorge Pagura y José Veloso, la nota le informa a Domínguez que "los jugadores de Boca sufrieron lesiones de piel superficiales en miembro superior, miembro inferior, facial y tronco, del mismo modo 2 jugadores refirieron lesiones en la córnea", aunque aclara "la cual no se pudo confirmar por nuestro cuerpo médico".

En el párrafo siguiente, reza: "Debido a ésta situación, consideramos que desde el punto de vista médico no existe causal para la suspensión del encuentro".

Por ahora, se juega las 19.15.