Ramiro Macagno: 4. No tuvo errores importantes, pero los cuatro goles desdibujan la tarea. 

Armando Méndez: 6. Se rescata su actitud y su voluntad para atacar hasta el final. Fue desequilibrante por su sector, aunque no fue aprovechado.

Gustavo Velázquez: 4. En lo individual no fue un mal partido, pero Adrián Martínez fue la gran figura y eso lo expone. 

Ian Glavinovich: 4. Lo mismo que su compañero de área. Los mejores del partido fueron Maravilla y Pablo Solari. 

Ángelo Martino: 3. Así como fue la gran figura ante Unión, esta vez le salió todo mal. El gol de Mura se desvió en él. Perdió la pelota del segundo gol, con todo el equipo saliendo, que terminó anímicamente con las aspiraciones rojinegras. 

Franco Díaz: 4. Fue superado por el medio de Racing, nunca encontró a Rojas y Miranda y Zuculini manejaron el trámite. Fue reemplazado en el comienzo del complemento.

Rodrigo Fernández Cedrés: 4,5.  Peleó todo lo que pudo, pero el medio esta vez se vio superado. Se valora el esfuerzo. 

Ever Banega: 4,5. No fue su mejor noche. Intentó manejar la pelota, pero el equipo la tuvo poco. Bien cubierto por Racing. Pudo igualar con el toque que salvó milagrosamente Arias. 

Guillermo May: 4. Irresoluto con la pelota, decidió mal cada vez que tuvo la chance de atacar por su banda. Tuvo un cabezazo abajo del arco y falló. 

Juan Ignacio Ramírez: 5. Un remate peligroso afuera, una tijera que salvó Arias y pudo ser el empate. Lo buscaron poco, pero generó peligro. Se fue aplaudido por el público.

Brian Aguirre: 4,5. De mayor a menor. Metió un pase gol, que Newells desaprovechó y un par de desbordes. Después se apagó. 

Ingresaron

 

Guillermo Balzi: 4: No pudo darle fútbol al equipo. Ingresó poco antes de que Zuculini ponga el 0-3 y terminara el partido. 

Jerónimo Cacciabue: 4. Lejos del pibe que prometía y que le daba dinámica a Newell's. 

Giovani Chiaverano: 4. Intrascendente. No pudo darle desequilibrio al equipo. Igual, ingresó con el partido definido.

Julián Fernández. s/c. Quiso levantar al equipo con actitud. Aún está lejos del jugador que supo ser figura del equipo en su primera estadía en el club. 

Jeremías Pérez Tica: s/c. Casi no participó del juego en los diez minutos que participó.