Lucas Hoyos: 4. No pudo hacer demasiado en el primero del rival y tuvo mala suerte en el segundo, cuando la pelota le rebotó en la espalda tras pegar en el travesaño. Floja respuesta en el tercero.
Augusto Schott: 4. Insinuó con algunas proyecciones en el comienzo, pero se fue quedando y terminó envuelto en la desazón generalizada.
Tomás Jacob: 2. Le costó el partido, tuvo dificultades con Varaldo, nunca dio seguridad ni se mostró fuerte en los duelos.
Ian Glavinovich: 2. Regresó tras varios meses sin jugar, se lo notó inseguro, cometió errores en la marca y perdió con Cabral en el tercer gol.
Ángelo Martino: 3. Dio muchas facilidades por su sector, cometió faltas innecesarias y en ataque casi no aportó.
Tomás Pérez: 3. No marcó y tampoco anduvo bien con la pelota en los pies. Le ganaron toda la tarde.
Rodrigo Fernández Cedrés: 3,5. Bajó mucho su nivel en los últimos meses, con la entrega no le alcanza y volvió a tener un partido muy pobre.
Mateo Silvetti: 6. Un terrible golazo de zurda para abrir el partido, ganó mucho a pura potencia y fue un peligro constante para el rival por los costados.
Matjo Miljevic: 6. Probó dos veces de media distancia en el primer tiempo y encontró bien parado al arquero. Hizo un golazo tras una jugada preparada con Banega.
Éver Banega: 4. Generó algunas faltas y buscó asociarse con Miljevic, a quien asistió en una jugada preparada que derivó en el segundo gol del equipo. Le cuesta mucho sostener el ritmo.
Juan Manuel García: 2. En otro partido, es cierto que la pelota casi nunca le llegó redonda dentro del área, pero nunca pudo conectarse, salvo en una doble pared del primer tiempo que derivó en un remate de Miljevic.
Ingresaron
Armando Méndez: s/c. Otro que volvió a jugar después de bastante tiempo. No pesó.
Lucas Besozzi: s/c. No entró mucho en juego ni pudo desequilibrar en los minutos que estuvo en cancha.
Giovani Chiaverano, Juan Ignacio Ramírez y Gabriel Carabajal: s/c. Entraron al final con el encuentro definido y no llegaron ni a tocar la pelota.