Ramiro Macagno: 4. En los goles no tuvo demasiado margen de acción, pero se lo notó nervioso e inseguro durante toda la tarde. 

Armando Méndez: 3. Perdió de cabeza con Herrera en el 2-2 y erró un gol increíble debajo del arco en lo que hubiera sido el 3-0. Dio ventajas en defensa. 

Gustavo Velázquez: 3. Transmitió inseguridad y confusión. No estuvo firme por arriba, con dudas que los rivales olfatearon.

Saúl Salcedo: 4. Empezó bien y se contagió del desconcierto del resto de la defensa.

Ángelo Martino: 3. Flojo en defensa. Cometió el penal que le permitó descontar a Riestra y entraron por su lado en el 2-2.

Mateo Silvetti: 8. Gran partido del pibe, que hizo dos goles por estar siempre atento y metido. Desbordó y fue el más desequilibrante del equipo. Estampó un tiro al travesaño.

Rodrigo Fernández Cedrés: 5. Tuvo que meter e ir al roce en un partido picante. Lo cambiaron en el entretiempo por una molestia muscular.

Tomás Pérez: 5,5. Una actuación convicente del juvenil, primero como ladero del Pitbull y luego como volante central. Estuvo cerca de convertir pero se la sacó el arquero.

Éver Banega: 6. Ejecutó el penal con calidad y personalidad. Más adelantado, sus intervenciones fueron determinantes para el equipo y lo hizo jugar. 

Juan Ignacio Ramírez: 5. Le hicieron el penal del segundo gol pero le sigue pesando la seguía goleadora. 

Juan Manuel García: 5. Asistió de cabeza a Silvetti en el primero y la bajó en la acción que derivó en el penal y el segundo. Erró un gol insólito de cabeza.

Ingresaron


 

Pablo Altamirano: 5. Debut en Primera del volante, que mostró cierto atrevimiento y se animó a pedirla. Probó de media distancia un par de veces.

Brian Calderara: 5. Un par de buenos centros en ataque y cumplió en su tarea defensiva.

Tomás Jacob: s/c.

Lucas Besozzi: s/c. Generó la jugada del tercer gol con un desborde por la izquierda.