Luciano Pocrnjic: 7. La figura de Newell's a lo largo de todo el partido. El equipo decidió refugiarse muy cerca de sus guantes al no poder tener la pelota y el uno de la Lepra siempre dio seguridad. Le tapó un remate muy bueno a Sánchez Sotelo en la parte final que podría haber sido el empate.
José San Román: 4. Arsenal desbordó varias veces por su sector y en ataque no hizo aportes.
Sebastián Domínguez: 6. Muy seguro. En la segunda etapa tuvo que lidiar con al uruguayo Boghossian y siempre se las arregló para despejar el peligro. También fue solvente con lo pies.
Néstor Moiraghi: 6. También seguro como su compañero de zaga, pero su mejor versión se vio en la primera etapa, llegando varias veces para salvar el arco leproso. En el complemento jugó varios minutos acalambrado.
Nehuén Paz: 3. Muy distraído a lo largo de todo el partido. En el primer tiempo sufrió con la movilidad de Wilchez, recibió la amarilla y caminó al borde de la roja.
Jalíl Elías: 3. Perdió la batalla en la mitad de la cancha y casi no pudo robar balones para que sus compañeros pudieron administrar el juego. Encima pegó una patada brutal que lo puso al borde de la expulsión y se fue reemplazado en el entretiempo.
Facundo Quignon: 4. A Newell's le costó horrores tener el balón y allí se explica el partido casi intrascendente que tuvo uno de los volantes más dotados técnicamente.
Joel Amoroso: 3. Hizo todo mal. No colaboró con los laterales, no pudo hacer pesar su velocidad y se equivocó tanto en los pases fáciles como en los arriesgados.
Mauro Formica: 5. Fue una de las víctimas del mal partido que hizo el equipo. Apenas si pudo lastimar en los metros finales. Hizo un gran sacrificio en el tramo final jugando casi de lateral cerca de San Román.
Maxi Rodríguez: 5. Fue el que más intentó en el primer tiempo, con un remate que le tapó Santillo en los primeros minutos y el bombazo que derivó en el gol del triunfo rojinegro.
Ignacio Scocco: 5. Se las tuvo que arreglar como pudo para encontrar balones en zona de gatillo. Su gran mérito de goleador fue no quedarse dudando después del remate de Maxi e ir a buscar el rebote para asegurar el gol.
Ingresaron
Juan Sills: 5. El equipo tuvo un poco más de quite cuando ingresó por Elías, pero con el correr de los minutos también se evidenciaron sus problemas para contener al débil Arsenal que iba al frente por inercia.
Sebastián Prediger: 3. Entró muy pasivo, casi sin preocuparse por ayudar a sus compañeros.
Jacobo Mansilla: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.