Luciano Pocrnjic: 6. Por sus buenas intervenciones Newell's no perdió por una mayor diferencia, como en dos ocasiones ante Stefanelli y frente a un fuerte remate de Delgado.
Franco Escobar: 3. Defensa eligió atacar por su sector y siempre lastimó. Delgado y Jonás Gutiérrez lo superaron cada vez que se lo propusieron. Fue el primer cambio de Osella.
Sebastián Domínguez: 3. Flojo trabajo del experimentado zaguero que reemplaza al lesionado Formiliano, solo disimulado por el deficiente rendimiento general del equipo de Osella.
Néstor Moiraghi: 4,5. Salvó varias situaciones comprometidas en el área leprosa en la primera parte pero en la segunda no pudo hacer nada y fue superado en todo momento por los atacantes de Defensa.
Nehuén Paz: 3. Perdió la marca de Barboza en el gol que definió el encuentro y cometió muchas faltas torpes sobre los costados.
Juan Ignacio Sills: 4. Se vio sorprendido y sobrepasado por la presión alta de los volantes locales. Hizo un gran desgaste pero no pudo ser efectivo.
Facundo Quignón: 3,5. Muy mal partido de un mediocampista que Newell's necesita mucho para generar juego desde el círculo central. Perdió muchos balones en salida y nunca logró conectar con su socio natural Formica.
Joel Amoroso: 4. Fue uno de los jugadores más activos de Newell's en el primer tiempo, presionando alto y disponiendo de chances de gol, pero siempre resolvió mal. En el segundo tiempo se apagó y se fue reemplazado.
Mauro Formica: 4,5. Tuvo buenos ratos en el tramo final del primer tiempo, cuando logró robar algunas pelotas en la salida del rival y avanzar hasta las proximidades del arquero Arias. Pero todo le costó mucho esfuerzo y terminó desgastado y poco participativo.
Maxi Rodríguez: 4. Apareció con peligro en el área de Defensa con un cabezazo luego de un gran desmarque en un córner y más tarde en una peligrosa gambeta en el área. Esos fueron todos sus aportes, porque en el segundo tiempo casi no entró en juego.
Ignacio Scocco: 4. Demasiados arrestos individuales por impotencia y casi ninguna situación clara de gol a su favor.
Ingresaron
Víctor Figueroa: 3. Entró para activar el ataque rojinegro con su velocidad y desequilibrio pero nunca pudo hacerlo.
Héctor Fértoli: 3. Le cabe el mismo análisis que a Figueroa.
Sebastián Prediger: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.