Este sábado, antes de la contienda de los equipos rojinegro y canalla, personal policial realizó su requisa de rutina en las instalaciones del Estadio Gigante de Arroyito. Fue en ese marco que fue detectado sobre el sector del techo de un palco platea gran cantidad de material pirotécnico.
La información la dio a conocer oficialmente la prensa de la Unidad Regional II a poco de terminar el partido, con resultado 1 a 0 para el equipo local. Al momento no se conocieron apreciaciones sobre el hallazgo por parte de la dirigencia de Rosario Central.
No se detalló en qué sector del estadio fue encontrado el material que ahora quedará en manos de la investigación del MPA. No habría detenciones al momento.
En el operativo la Brigada de Explosivos de la policía provincial secuestró: veintisiete bombas de estruendo; tres morteros; una torta pirotécnica de dieciséis tiros; catorce potes de humo; diez bengalas para señalización azul y diez bengalas amarillas; tres chispas luminosas, y cinco tiras de mecha corta de encendido a distancia.