A menos de un mes de haber sido condenado por violencia de género a una pena de ejecución condicional de dos años y 1 mes de prisión, Sebastián Villa intimó a Boca Juniors. El delantero se mudó a Colombia y serían horas decisivas sobres su futuro futbolístico: si desde la institución no lo reincorporan a las prácticas en los próximos días, se consideraría "libre".
Según informó el periodista César Luis Merlo en Twitter: "Sebastián Villa intimó vía legal a Boca para que lo reincorporen a los entrenamientos. Si en el plazo de cinco días no lo hacen, el futbolista afirma estar en condiciones de considerarse libre. Tiene contrato hasta diciembre de 2024, pero sondeos sin ofertas formales".
Unos minutos después al aire en TyC Sports, Ezequiel Sosa explicó: "Cuando recibió la condena, Villa decidió irse a Colombia. Boca lo dejaba seguir entrenándose pero él decidió irse. Y ahora pide que lo reincorporen. O sea, suena a estrategia judicial para quedar en libertad de acción y poder buscar club con el pase en su poder".
Por el momento, la carta documento no llegó a las oficinas del club ni tampoco se refirieron oficialmente al tema.
Más información