El volante Facundo Quignon manifestó que se siente "cómodo y feliz" en Newell's, club con el que tiene vigente un préstamo que vence a mitad de año. Si bien aclaró que quedarse no depende de él, agregó que está la opción de que le compren el pase.
Entrevistado por los periodistas Luis Ricossa y Alejo Mazzotti (Zapping Sport, Radio 2), Quignon señaló que el plantel rojinegro "está contento y tranquilo" por la actual campaña que lo tiene al equipo como único escolta de Boca. Añadió que es "muy importante el grupo humano" con el que se encontró en Rosario. No obstante, aclaró que "falta mucho para que termine el campeonato".
Consultado sobre la posibilidad de quedarse en Newell's, dijo: "No depende de mí. Soy jugador de San Lorenzo a préstamo. Acá estoy cómodo y feliz. Después de un tiempo pude lograr continuidad. Es el primer campeonato que tengo tanta participación. Me siento bien con la gente, con los chicos y con el club".
"Hay una opción (la compra del pase) pero no hablé con nadie de la dirigencia sobre el tema. Si ellos quieren deberán conseguir la plata para comprarme", subrayó.
Con respecto al triunfo obtenido el pasado sábado en el Coloso Marcelo Bielsa ante Atlético de Rafaela, el ex San Lorenzo consideró que fue "una victoria justa pero dura". "Se nos complicó, no fue uno de nuestros mejores partidos", concluyó..