Lisandro Martínez encendió las alarmas al salir lesionado en el encuentro que Manchester United y Sevilla disputaron por los cuartos de final de la Europa League el último jueves. Y este viernes el club inglés confirmó el grado de la lesión: el defensor de la selección argentina sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y no volverá a jugar en esta temporada.
“Sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho. Lamentablemente, el argentino de 25 años no volverá a jugar esta temporada con Manchester United, pero se espera que pueda recuperarse a tiempo para el arranque del campeonato que viene”, precisó en un parte médico el United, que igualó 2-2 contra los sevillanos por la competencia europea.
De acuerdo a los tiempos estimados por su equipo, el zaguero entrerriano estará entre cuatro y seis semanas sin poder jugar, por lo que su retorno a los estadios recién se dará en la próxima temporada.
Pese al dolor del ex Newell’s, que fue retirado del campo por sus compañeros de selección Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, la noticia fue menos grave de lo que se preveía, ya que en un primer momento se especuló con que podría haberse cortado el tendón de Aquiles, una lesión que demanda mucho más tiempo de recuperación.