El entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, destacó este domingo el trabajo de sus jugadores en la goleada por 4-0 sobre Atlético Tucumán, que deja a su equipo en “una posición expectante” en la tabla del torneo, y también respondió sobre el clásico que se viene con Central.
“Hicimos un gran partido. Ojalá podamos jugar siempre así”, señaló el DT en la conferencia de prensa pospartido. Y agregó: “Lo importante es tener competencia para poder tener recambio, estamos en un puesto expectante”.
“El primer gol nos hizo relajar. En el segundo tiempo estuvimos mejor. La goleada es un gran mérito de los jugadores”, analizó Sanguinetti y auguró: “En la medida que podamos llevar a adelante la idea, el equipo va ir creciendo”.
Consultado sobre el duelo ante Rosario Central dentro de dos fechas, prefirió la cautela ya que antes hay otro compromiso para la Lepra. “Tenemos que pensar en Sarmiento (la próxima fecha en Junín), abocarnos en ese partido. Sería equivocado pensar en Central antes que pensar en Sarmiento”, dijo el DT.