El entrenador de Newell's, Javier Sanguinetti, destacó este domingo la actitud de sus jugadores para ganar el clásico ante Central pero recordó que “lo importante es lo que viene” para buscar clasificar a la siguiente fase del torneo.

Los clásicos son para regalárselos a la gente. Jugaron como hinchas. No tengo más que palabras de agradecimientos para con ellos”, dijo en relación a sus dirigidos tras el 1-0 en el Gigante.

“Cuando vinimos, dijimos que queríamos ser competitivos. Lo importante es lo que viene, tenemos 7 finales. No tenemos que creernos más de lo que somos. Ganar el clásico es un espaldarazo pero lo importante es seguir en esta senda. Hay que crecer como grupo y como club”, expresó el DT.

Sobre el partido en Arroyito, Sanguinetti analizó: “Las situaciones de gol que sufrimos fueron por desconcentraciones. Y nosotros cada vez que llegamos lo hacíamos con asociaciones. Después, los detalles hacen la diferencia”.

También se manifestó gratamente sorprendido por todo lo que rodea la rivalidad entre los principales equipos de Rosario: “Este clásico es completamente diferente. Me sorprendió mucho. Estando afuera de la ciudad no pensé que era para tanto, pero es impresionante”.