Jorge Sampaoli brindó una conferencia de prensa a 24 horas del choque ante Perú por eliminatorias.
En contacto con el periodismo no confirmó el equipo pero por lo hecho en la práctica de este miércoles jugaría con cuatro defensores y Dario Benedetto sería el nueve titular.
A pocas horas de ese juego, Sampaoli formó a: Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Leandro Paredes, Ever Banega; Alejandro Papu Gómez, Lionel Messi, Di María; Benedetto.
De este modo, Lucas Biglia, Fernando Gago y Mauro Icardi, que parecía podían tener alguna posibilidad, quedarían relegados al banco de suplentes. De hecho, el DT indicó que el 9 del Inter tiene una molestia que arrastra desde hace unos días.
"Mascherano demuestra en esta instancia jerarquía, es un estandarte", fue otra de las frases del casildense en relación al jugador que volvería a ser titular, en este caso en la defensa.
"Dybala estaba chocando con Messi"
El entrenador se refirió a la salida del equipo de Dybala. "Sus formas de jugar son bastante parecidas y ahora no hay tiempo que esa relación tenga frutos", señaló, y agregó: "Tenemos que buscar seguridades en estos partidos y no probarlas en el desarrollo".
El cambio de estadio
"No hicimos un entrenamiento en la cancha de Boca porque nuestra obligación y nuestra manera de jugar no tiene que ver con el campo de juego", puntualizó el técnico.
El DT agregó: "No lo veo tan relevante para la preparación". Además, aseguró que "el cariño y el afecto de la gente siempre estumula", y pidió: "Ojalá que mañana ese aliento nos permita empujar".