Rosario Central sufrió una dura derrota frente a Lanús en La Fortaleza. Fue la primera caída del equipo de Miguel Russo en la Liga Profesional de Fútbol, luego de dos victorias y un empate en las tres fechas iniciales. El entrenador explicó el resultado a partir de "errores puntuales" y de las imprecisiones de sus futbolistas a la hora de manejar la pelota. "La derrota me duele", sintetizó.
“No discuto el resultado, creo que cometimos errores. Nos costó mucho con la pelota y el rival aprovechó eso, marcó la diferencia. Este equipo tiene que aprender a jugar estos partidos y achicar el margen de error”, analizó el DT luego del encuentro en una conferencia de prensa.
Además de mencionar que "el primer tiempo fue parejo" y que después de los goles Central no se pudo "acomodar" al desarrollo del juego, Russo expresó que cometieron "errores muy puntuales" y que no tuvieron "juego ni orden", lo que provocó que perdieran "muchas pelotas fáciles".
"Veníamos de tener otras formas, otras maneras. Habíamos jugado con equipos difíciles, caso Argentinos y Tigre, también eso nos da un parámetro", recordó sobre el buen comienzo auriazul en el campeonato.
Por eso, señaló que la derrota frente a Lanús no debe intranquilizar sino servir "de enseñanza para los próximos juegos".
"Cuando se pierde de esta forma, hay que buscar la recuperación rápida del grupo para lo que se viene”, cerró Russo.