El delantero y referente de Rosario Central, Marco Ruben, declaró este domingo sobre la victoria con sus tres goles sobre Arsenal (3-1) que "fue una noche soñada, por el triunfo y porque se puede seguir ganando y haciéndose fuerte de local, que es la base de todo equipo".
En declaraciones formuladas desde el campo de juego, el goleador canalla reconoció que ya le había "tocado pasar por una racha así, pero lo principal es que el equipo encontró un funcionamiento donde cada uno sabe qué función debe cumplir y después las cosas salen solas, porque hay que dejar que fluyan".
Consultado sobre el apoyo del entrenador Diego Cocca, quien lo bancó y lo dejó en el equipo a pesar de que hacía varios partidos que no convertía, Ruben reconoció que "la confianza del entrenador es básica, es algo muy bueno y con Diego fue así. Es muy importante porque es el que comanda el grupo".
Respecto de la fortaleza de Central en el Gigante de Arroyito, donde ganó siete partidos, Ruben sostuvo que "eso tiene que ser la base de todo equipo: proteger la casa. Nos está costando afuera, porque si no, estaríamos peleando los primeros puestos".
Finalmente, sobre su sentimiento hacia Central, el goleador confió que ésta es su "familia” y expresó: “Estoy recibiendo el cariño de cada hincha de Central y lo disfruto con ellos".