Ruben Capria se encuentra trabajando de cara al 2025 para Newell's. Lo primero a resolver está vinculado con los que se van y uno de ellos es Matko Miljevic, quien no seguirá. Consultado sobre la situación, el mánager prefirió no responder: "El nosotros es más importante que el yo. El escudo de Newell's está por encima de todos. Desde el primero al último tienen que estar óptimos para representar a este club".
Y agregó: "No me hago el distraído con ningún tema, solo que prefiero no personalizar".
Luego, se mostró satisfecho con la contratación de Mariano Soso: "Tiene el ADN de Newell's muy incorporado. Nos costó mucho que pueda llegar y estamos muy contentos de tenerlo".
Y sumó: "Una de las cosas más valiosas que hay es el estilo. A veces es bastardeado, pero es importante para construir desde los cimientos. Newell's tiene una ventaja, tiene un ADN muy clarito. No a todos los clubes les pasa".
Sobre los refuerzos indicó: "No van a ser varios, van a ser muy puntuales. Depende de quienes se irán del club. Vamos a buscar calidad y no cantidad. A este club siempre le dieron buenos resultados el mix de experimentados con chicos del club".
Entonces, apuntó: "Tenemos muy poco margen de maniobra en relación con los días que tenemos por delante".
Finalmente, cerró optimista: "Yo estoy con mucha ilusión, no tengo dudas que el año que viene va a ser bueno para nosotros".