El presidente de Rosario Central Rodolfo Di Pollina habló este viernes tras la confirmación del regreso de Marco Ruben y dijo que la llegada del arquero Jorge "Fatura" Broun está "en conversación". Aseveró que se irán "varios" integrantes del plantel de primera y añadió que la posible incorporación del defensor Pablo Álvarez "es una posibilidad". También repudió los ataques y amenazas a la familia del vicepresidente Ricardo Carloni.
En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2), Di Pollina contó que Marco Ruben lo llamó para decirle que deseaba volver a jugar después de la eliminación por 3 a 0 ante Boca Unidos por la Copa Argentina. "Lo tomamos como muy bueno al gesto. Fue en un momento oportuno. Terminamos de acordar todo lo administrativo", indicó.
"El Kily habló con él después de que nos comunicamos. Él siempre nos dijo que iba a hacer lo que sentía. Evidentemente la emocionalidad tenía que estar en este momento", agregó.
El presidente canalla además explicó que el posible arribo de "Fatura" Broun "está en conversación. Estamos cuidando el presupuesto. Tenemos una responsabilidad enorme de cuidar la institución, más en tiempos de pandemia donde hay una imprevisibilidad enorme".
"Lo de Pablo Álvarez no está confirmado (su incorporación). Es una posibilidad. Después del partido (por Copa Argentina) se iba a empezar a hablar", concluyó.
Sobre la llegada de Javier Pinola fue pesimista, al enfatizar que el jugador está cómodo en River, club del que es hincha.
Con respecto a las salidas del plantel, Di Pollina evitó dar nombres "por respeto", pero adelantó que serán "varias".