Rosario Central confirmó la continuidad de Matías Lequi, que de esta forma deja de ser técnico interino y se transforma oficialmente en el sucesor de Miguel Ángel Russo en el cargo.
El club de Arroyito anunció la noticia con un escueto comunicado en redes sociales, sin especificar hasta cuándo firmará contrato Lequi, que ya era empleado del club porque se venía desempeñando como entrenador de Reserva.
De todos modos, se anuncia para este jueves al mediodía una conferencia de prensa, que estará a cargo del presidente Gonzalo Belloso, de la que participarán la vicepresidenta Carolina Cristinziano, el secretario técnico Federico Lussenhoff y el entrenador del primer equipo, Matías Lequi. Allí, se hará formal su continuidad hasta fin de año.
Mientras tanto, el plantel canalla se prepara para el exigente partido del sábado por la noche ante Boca en la Bombonera. Lequi ya sabe que no podrá contar con el zaguero Facundo Mallo, quien sufrió un desgarro en Brasil ante Fortaleza.
El que está en duda es el otro central titular del equipo, Carlos Quintana, quien arrastra una molestia en la planta del pie.
La buena noticia es que estaría en condiciones de volver el goleador histórico Marco Ruben, ya recuperado de la lesión muscular que sufrió en el clásico.