Rosario Central se consagró campeón del fútbol argentino el último sábado. El equipo que dirige Miguel Russo le ganó a Platense por 1 a 0 en Santiago del Estero.
El golazo de Maxi Lovera hizo puso en ventaja al canalla a los 40’ de primer tiempo.
Con una nueva estrella para el club de Arroyito, hubo festejos hasta entrada la madrugada de este domingo que se coronó con la presencia de los jugadores –a su regreso a la ciudad– en el Monumento Nacional a la Bandera.
En las redes sociales, también hubo celebración. Entre los nombres más reconocidos, Cristian Kily González –desde el estadio Madre de Ciudades– y Ángel Di María –en su cuenta de Instagram– compartieron la alegría.
El Porcho Ezequiel Lavezzi siguió desde las gradas lo que pasaba en la cancha acompañado de su hijo.
Asimismo, el músico Franco Luciani posteó una foto en la que recordó a Gerardo Rozín, el fallecido periodista rosarino. En la imagen también se lo puede ver a Reynaldo Sietecase, otro reconocido canalla.
Desde Barcelona (España), la periodista de el El Tres Almudena Munera compartió el festejo en las calles.
Un párrafo aparte para el recuerdo de Ivana Gracilazo, la hincha de Central que fue asesinada en inmediaciones del Parque de la Independencia finalizado el último clásico rosarino. Su hermana, Silvina, publicó una imagen con llegada a Santiago del Estero con el mensaje: “Llegamos, mi amor. Esto es para vos”.