Rosario Central se enfrentará a Arsenal el domingo a las 18, en Sarandí, donde buscará abrochar su pasaje a la próxima Copa Libertadores, pero también a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional. Para ese crucial encuentro, Miguel Ángel Russo definirá en las próximas horas el equipo que saldrá al campo, aun con dudas por la cantidad de "tocados".
El entrenador canalla tiene complicaciones para armar la defensa: Damián Martínez está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla, por lo tanto, se abre alguna chance para Ismael Cortez o Ulises Ciccioli. Durante los últimos partidos, ese lugar fue ocupado por Juan Cruz Komar, pero quizá deba ser ubicado como marcador central, ya que Carlos Quintana viene con molestias y Facundo Mallo aún está regresando de su anterior lesión.
El mediocampo podría ser el único espacio sin mayores dudas, ya que el equipo dejó una muy buena imagen en la victoria (3-1) ante River y los cinco integrantes estarían aptos para jugar. Así; Toledo, Ortíz, O'Connor, Malcorra y Campaz serían titulares.
Finalmente, una nueva duda aparece en el ataque ante la ausencia por lesión de Tobías Cervera, que salió del campo en el primer tiempo ante River. Si bien el ingreso de Luca Martínez Dupuy fue decisivo para el último triunfo en el Gigante, se espera que Russo lo ratifique como titular. Detrás de él esperan Octavio Bianchi y Oviedo.
Este jueves será día de ensayo y Russo empezará a perfilar el equipo que quiere volver a competir con la elite de Sudamérica.