El futbolista que más llamó la atención, y no por cuestiones futbolísticas, en el último entrenamiento de la selección argentina en el predio del Inter de Miami fue Rodrigo De Paul.
El mediocampista del Atlético Madrid irrumpió en el césped donde el grupo albiceleste practicó con un extravagante nuevo look: se tiñó el pelo de rubio, lo que llamó la atención de todos los presentes y también las burlas de sus compañeros.
Así como alguna vez había lucido ese platinado Lionel Messi, ahora fue el turno del ex Racing. Si bien, De Paul ya había causado revuelo en las redes sociales por la foto que subió con Alejandro Papu Gómez, una suerte de cábala a la que faltó en esta ocasión Nicolás Otamendi.
Se llevó las miradas, en el entrenamiento de este martes por la tarde ya se lo vio con un color distinto. Evidentemente se tiñó en la concentración argentina.
Argentina juega este viernes contra Honduras a las 21.00 en Miami. Cuatro días más tarde, la Albiceleste volverá a las canchas para enfrentar a Jamaica, también en territorio estadounidense.