River Plate y Boca Juniors empataron 1 a 1 este domingo por la tarde en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se jugó en el barrio porteño de Núñez, con arbitraje por Yael Falcón Pérez, y llegó sin goles al entretiempo.
En la segunda mitad, Pablo Solari se escapó a la espalda de los centrales para poner el 1-0 en favor de River tras una mala respuesta de Sergio Romero.
Luego llegaría el tanto de Cristian Medina, que empató la cuestión tras una impresionante jugada individual de Lautaro Blanco.
Con este resultado, River igualó la línea de Independiente en lo más alto de la Zona A con 13 unidades pero lo supera por diferencia de gol a la espera de que jueguen Argentinos Juniors y Unión, ambos con 11, que todavía son potenciales líderes.
Por el lado del Xeneize, acumula 10 puntos en el Grupo B y también aguarda resultados para ver a cuánto queda de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.