Newell's ganó un partido agónico ante Lanús y polémico por la actuación del árbitro Fernando Espinoza: "La jugada del penal no estoy para analizarla, estoy para disfrutarla, listo, gracias", dijo Ricardo Lunari.
Está claro que el DT vive cada juego con plena tensión. Esta vez, no fue la excepción: "Hoy fue todo sentimiento. Fue todavía más complicado que el primer partido, porque sabíamos que si ese día no nos salía bien, hasta ahí llegábamos. Hoy teníamos la posibilidad de confirmar la levantada y fue durísimo".
Luego se expresó desde las entrañas: "En el peor momento nuestro apareció el penal. Y después ya podía ser para cualquiera. La jugada del penal no estoy para analizarla, estoy para disfrutarla, listo, gracias".
Y agregó: "Parece que ando místico, pero es que dios quiso que hoy otra vez disfrutemos. Es una de las alegrías más fuertes que me toco vivir desde que soy entrenador"
"El partido se define con un gol de otro planeta. Lo que hizo Miljevic fue increíble. Apenas le pegó se veía que iba un balazo al arco", dijo sobre el grito del final.
También habló sobre su futuro y su deseo de quedarse con el puesto: "Yo no puedo decir nada, solo trabajar y sacar puntos. Después la comisión directiva evaluará si está de acuerdo con lo que venimos haciendo. Pero estas victorias que conseguimos nos da mucha fuerza y ganas de seguir".
Y agregó: "El sueño es poder ser el técnico oficial de Newell's en algún momento".
Luego lanzó una humorada sobre el parate por eliminatorias: "Mi cardiólogo va a estar contento, por 15 días no va a saber de mí. Además, nos va a permitir recuperar a algunos chicos".