Aunque Lionel Messi no jugó este miércoles la final de la US Open Cup contra el Houston Dynamo, la estrella del Inter Miami fue a ver el partido en familia. Y más que la lesión que lo alejó de la cancha, el comentario de la jornada fue la nena que tenía su esposa, Antonela Roccuzzo en brazos. ¿Quién era?
La nena llevaba una camiseta con "Papi" en la espalda y arrancaba sonrisas a Messi. Toda la escena fue replicada en redes sociales y despertó interés a pocos días de que que Leo contara que quiere tener una hija con Antonela.
Claramente, "la chancle" no era suya, pero sí una sobrina del corazón. Al igual que el capitán de la selección argentina, su compañero Jordi Alba también tiene tres hijos. El ex defensa del Barça tiene una hija que se llama Bruna y era precisamente esta pequeña a la que Antonela sostenía con cariño en sus brazos.
A pesar de que el Inter perdió 2-0 ante Houston en el descanso, la pequeña se lo pasó genial con su "tía" y su "tío", como lo llaman en las redes, en el partido. El fin de semana pasado, incluso celebró su tercer cumpleaños en una fiesta temática de Barbie.