Con el fuerte rumor del pronto regreso de Marco Ruben a Central, comenzó a correr –otra vez– como reguero de pólvora la chance de la vuelta de Ángel Di María a Rosario: "Mirá que no está caído lo de Fideo", le dijo una fuente a un periodista de Rosario3.
Sin embargo, hay otros cronistas que explican que la postura anterior de la familia, la de no regresar ahora a la ciudad por la crisis de seguridad que atraviesa la región, se mantiene. Mientras tanto, Angelito sigue sin hacer pública su postura y a la espera del comienzo del libro de pases.
Por su parte, este viernes, el presidente de Benfica anunció que le volverá a ofrecer un nuevo contrato. Di María termina su vínculo en junio, sin embargo, el ex jugador Rui Costa, explicó: “Firmó por un año porque en su cabeza quería terminar su carrera en Europa donde comenzó (en Benfica) y luego terminar en Argentina. Por razones conocidas, que fueron públicas, esta posición de Argentina ya no está tan delineada como eso”, inició.
Luego, agregó: “Para la semana tendremos una reunión con su representante, donde nos daremos cuenta de si continúa un año más o no. No puedo decir hoy si se queda o no. Tenemos esa esperanza, pero para principios de la próxima semana tendremos una reunión decisiva para decidirlo”.
Para finalizar, dijo: “Una de las situaciones que todavía nos lleva a intentar y a pensar que todavía es posible quedarse con un jugador del nivel de Di María tiene que ver con la simbiosis de la cantidad de jugadores jóvenes que hoy tenemos en la plantilla. Un jugador como Di María en la plantilla, más que impedir el crecimiento de otros, lo ayuda. Puede desempeñar precisamente ese papel”.
En tanto, desde Central sugieren que le harán un nuevo ofrecimiento para que al menos llegue a Rosario durante un semestre y sea parte del plantel en la Copa Libertadores o en la Sudamericana, de acuerdo al resultado del próximo martes en Montevideo.