Ezequiel Lavezzi asistió el sábado por la noche a la cancha de Almirante Brown para ver el partido del local ante Tristán Suárez, donde juega su sobrino Agustín, en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional.
El Pocho sufrió una crisis y continúa bajo tratamiento en un centro especializado dedicado al cuidado de la salud mental, pero al asistir a ver a su sobrino, al parecer le dio suerte: convirtió los dos goles para el triunfo por 2 a 1 en su rol como delantero.
Después del partido, Lavezzi se sacó fotos con los fanáticos de la Fragata mientras pasaba por uno de los palcos de la cancha del equipo de Isidro Casanova.
En diciembre pasado, el futbolista sufrió una fractura de clavícula en Punta del Este, tras un confuso episodio que habría sido un accidente doméstico. Intervino la policía local y requirió un proceso de investigación posterior.
El sábado 6 de enero el Pocho fue ingresado al centro de salud donde continúa su tratamiento en total hermetismo, y lo poco que se conoce públicamente es expresado por su hijo en las redes sociales.