Días atrás, en una entrevista de cuarentena que ESPN le hizo por videoconferencia a Maxi Rodríguez, el ídolo de Newell’s contó qué fue lo más curioso que le pasó como futbolista. Y se acordó de una anécdota con Nahuel Guzmán, en aquella recordada definición contra Boca en el Coloso por la Copa Libertadores 2013, de la que se cumplieron 7 años ayer.
"Era tanto el sufrimiento que había de los dos lados que no se terminaba más. Nunca me pasó nada igual. Me tocaba definir a mí y cuando voy caminando, llego a la medialuna, el Patón me abraza y se me pone a contar un chiste cortito", rememoró la Fiera.
"Me dijo 'Yo sé que que no estás nervioso, pero te lo voy a contar igual'. Está loco, pero él es así, es demasiado especial", continuó el capitán leproso.
El Patón, que se encuentra haciendo la cuarentena en México, al ver el recuerdo que Newell’s publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales por un nuevo aniversario de aquella noche infartante, se animó a confiar cuál fue el chiste que le contó a Maxi.
“Le conté ‘dos locos se escapan del manicomio disfrazados de caramelos. Uno estaba de mente. ¿Y el otro? De chocolete’”, publicó Guzmán en Twitter.