Indignado por la expulsión de Lo Celso pero sobre todo por la suya, que consideró injusta, el técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, fue a buscar al árbitro Diego Abal al término de la derrota 3-2 ante Estudiantes este sábado.
"¿Pateé una botella y me echás? Tengo el clásico la semana que viene", fue el reclamo del Chacho ante el juez, a quien le aseguró una y otra vez que no le faltó el respeto. "¿Al 3 lo invitaste a salir?", le dijo también el DT al juez, en una de las salidas que lo caracterizan.
Coudet se refería al minuto 26 del segundo tiempo, cuando Abal le mostró la roja a Lo Celso -que lo dejó afuera del duelo ante Newell´s- y él descargó su bronca. "¿Cuándo te falté el respeto? No te falté el respeto ni una vez", le dijo el DT a un árbitro de muy flojo nivel y que perjudicó a Central.
Más tarde en conferencia de prensa volvió a decir que pateó la "botellita" hacia otro lado y por la roja al enganche. "Nosotros jugamos el clásico la semana que viene y perdimos a Lo Celso. Sí pateé una botella de agua para el otro lado", reiteró.
Por otro lado, lamentó no haber manejado el partido cuando estaban 1-0 arriba, que dio ventaja en pelota parada ante un rival fuerte en ese sentido y "desatenciones" en la defensa.