La selección argentina femenina enfrentará a Perú el viernes 14 de julio a partir de las 20.30 en el Estadio Único de San Nicolás. Las entradas para el amistoso tienen un valor de 2 mil pesos y podrán adquirirse de forma presencial en el estadio ese mismo día y el jueves previo.
La venta el jueves 13 de julio será de 12 a 19; y el viernes estarán a la venta en la estación Descubrí San Nicolás, Paseo Costanera y Luis Viale de 12 a 20.
La queja entre los aficionados creció en las últimas horas, ya que piden que los tickets se vendan de forma virtual para aquellos que no pueden viajar con antelación.
El encuentro, que será organizado por Torneos, también contará con una zona de juegos y foodtrucks pensados para generar una experiencia de entretenimiento para toda la familia.
El equipo que dirige Germán Portanova viene de batir el récord histórico de asistencia en un partido de fútbol femenino en el país, el pasado 6 de abril, cuando enfrentó a Venezuela en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Fueron 31.800 las personas que presenciaron el agónico empate 1-1 entre el combinado nacional y Venezuela, que luego dio como ganador a las chicas de la Vinotinto por penales.
La Selección Argentina entra en la recta final de su preparación de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda, donde integrará el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. En su cuarta participación en Mundiales, y con apenas cinco goles convertidos en su cosecha histórica, Argentina buscará ganar por primera vez en esa competición para confirmar la evolución que está teniendo el deporte en nuestro país.
El debut de la Selección será frente a Italia en el Eden Park de Auckland, Nueva Zelanda, el 24 de julio a las 3 de la mañana.