La tenista rosarina Nadia Podoroska tuvo mucha actividad este martes y se despidió de París 2024. En primera instancia, perdió su partido de dobles femenino junto con Lourdes Carlé ante la dupla española Cristina Bucsa-Sara Sorribes Tormo, por 6-3 y 6-4.

Luego, Podoroska disputó el dobles mixto junto a Máximo González, frente a las estadounidenses Coco Gauff y Taylor Fritz. Cayeron 2-1 (6-1 6-7 y 10-5), luego de larga pelea. 

A pesar de las dos derrotas, fue una jornada en la que la rosarina mostró buena parte de su mejor repertorio y se la vio disfrutar en las dos duplas, aunque hubiera tensión en los dos juegos. 

En singles también la peleó, pero al haber caído en el debut las sensaciones fueron distintas. Nadia Podoroska había caído 6-7 y 5-7 ante Diana Perry (Francia) en la 1° ronda single femenino

La Nave detuvo su marcha

 

El tenista argentino Mariano Navone cayó ante el italiano Lorenzo Musetti por la segunda ronda de los Juegos Olímpicos París 2024, por 7-6(2) y 6-3. Luego jugaron y

Navone, que en la primera ronda había derrotado al portugués Nuno Borges con un contundente doble 6-2, le planteó un gran primer set al italiano, pero no pudo imponer condiciones en el tie-break y cayó por 7-2.

En el segundo parcial, con una gran inyección de confianza, Musetti mostró su mejor versión, consiguió un quiebre en el cuarto game y mantuvo todos sus turnos de saque para quedarse con el triunfo y avanzar a los octavos de final.

Musetti viene de llegar a la final en el ATP de Umag, en la que cayó frente al argentino Francisco Cerúndolo en el tie-break del tercer set.

En su próxima presentación, el italiano se las verá ante el ganador del partido entre el estadounidense Taylor Fritz (7°) y el británico Jack Draper.