Lo que hace algunos años era manejado con mucha cautela por Ángel Di María, durante los últimos meses se transformó en una declaración repetida y una expresión de deseo contundente. El futbolista rosarino quiere volver a Central y lo recuerda cada vez que le ponen un micrófono adelante. Esta vez, en una entrevista con los medios oficiales de Conmebol: "Mi sueño es volver a vestir la camiseta de Central”.
En el marco del ciclo llamado “El juego sagrado”, donde suelen dialogar con diferentes figuras del fútbol de Sudamérica, Fideo nuevamente se acordó de Arroyito y envió un mensaje alentador sobre su posible retorno.
“Me gustaría, sé que es difícil, que hay muchas cosas. El sueño de todos los que están en el fútbol argentino es venir para Europa. El mío, que estoy en Europa, es volver a vestir la camiseta de Central”, expresó Angelito, actualmente en Juventus de Italia y con contrato vigente hasta mediados de 2023.
Las palabras del jugador surgido de las inferiores auriazules no sorprenden en este contexto, ya que cada vez que tiene la posibilidad se encarga de manifestar su deseo. Un claro ejemplo se dio cuando firmó contrato con la Vecchia Signora, en julio pasado, y explicó por qué puso la firma sólo por una temporada.
En otro tramo de la entrevista, publicada en el canal de YouTube de Conmebol, Di María volvió a mencionar que siempre tuvo en la cabeza la posibilidad de volver al Canalla pero que su análisis es “año a año” para evaluar cómo se siente.
“Veo cómo va la cosa en Central y no es tan fácil. La idea de volver siempre está, es lo que más quiero. Me gustaría disfrutar al menos un año del fútbol argentino y de Central”, agregó.