Omar Arnaldo Palma murió a causa de un ACV por el que estuvo internado durante una semana en un hospital de Rosario. El “Negro” no solo fue uno de los máximos ídolos de la historia canalla sino que fue el futbolista que más títulos consiguió en el club de Arroyito: gritó campeón tres veces entre torneos de Primera División de AFA y la Copa Conmebol, además de lograr el ascenso a mediados de la década del 80.
El chaqueño ganó su primer título de Primera División con el club de Arroyito en el Nacional de 1980, bajo la dirección técnica de otro prócer auriazul como Don Ángel Tulio Zof, el mismo entrenador que había hecho debutar un año antes.
La final del campeonato enfrentó al Canalla contra Racing de Córdoba, que tenía en el banco a Alfio Basile. Central goleó 5-1 en el primer partido, jugado en el Gigante.
El "Negro", que venía pidiendo pista pero todavía no era titular, habia disputado las semifinales ante Newell's por la expulsión de Héctor Chazarreta contra Unión, en la ronda anterior. Y convirtó el segundo grito en la goleada.
Los cordobeses se impusieron 2-0 en el desquite, disputado en el actual Mario Kempes, pero el resultado global de 5-3 le dio una nueva estrella al equipo auriazul. La tercera en el profesionalismo y la primera con Zof como DT.
En ese campeonato, Palma disputó 7 encuentros y señaló un gol, el mencionado en la final.
Luego del descenso sufrido en 1984, fue parte del plantel que logró el ascenso a la Primera División en 1985 de la mano del entrenador Pedro Marchetta. En el torneo de Primera B de ese año, el "Negro" anotó 10 goles: dos a Nueva Chicago y a All Boys, y uno a Quilmes Athletic Club, Deportivo Morón, El Porvenir, Banfield, Villa Dálmine y Sarmiento de Junín.
Tras un breve paso a préstamo por Colón, en julio de 1986 volvió a Central y fue una de las piezas titulares en el equipo dirigido una vez más por Zof que salió campeón del torneo de Primera División de la temporada 1986/1987.
El 10 fue el goleador del campeonato con 20 tantos en 38 encuentros. Fue el encargado de patear el penal en la última fecha ante Temperley para establecer el 1-1 que le dio el título a su equipo.
Central llegaba la última fecha con 48 puntos y Newell’s con 46, al igual que Independiente. Al Canalla le bastaba un empate en cancha de Temperley para dar la vuelta. La Lepra jugaba en el Parque ante el descendido Deportivo Italiano. Y el Rojo con Vélez.
Esa temporada entregó, seguramente, al mejor Palma que se vio en el Canalla. Con más experiencia luego de varios años como profesional, Don Ángel logró sacarle el máximo provecho al "Tordo" dentro de la cancha.
El último momento de gloria llegaría el 19 de diciembre de 1995. Ya con casi 38 años, volvió a dar una nueva vuelta olímpica: la cuarta con Rosario Central. Ese año, los canallas obtuvieron la Copa Conmebol –primer título internacional oficial del club– en la recordada serie contra Atlético Mineiro de Brasil.
Después de perder por cuatro goles en Belo Horizonte, los auriazules lograron igualar el resultado global con una tremenda goleada en el Gigante. Y se impusieron en los penales para levantar el hasta ahora único título internacional de un equipo rosarino.
El "Negro" convirtió el primer penal de la serie ante el arquero Claudio Taffarel. En aquel equipo compartió plantel con Roberto Bonano, Roberto Abbondanzieri, Rubén Da Silva, Martín Cardetti y Eduardo Coudet, entre otros. Como en el Nacional 80 y en la temporada 86/87, el técnico fue Don Ángel.